23 de febrero de 2008

Donde Estudiar y trabajar


Instituto ExproGastronomía - Hostelería Escuela educativa privada que contribuye al desarrollo turístico del país. Av. Javier Prado 330 San Isidro, Lima, Perú Teléfonos 421-7933 / 421-7958 / Fax: 222-3302Web: http://www.expro.edu.pe/ Mas información
Av. Nuñez de Balboa 530, Miraflores, Lima, PerúTeléfonos 242-8222 / Fax: 242-9209Web: http://www.cordonbleuperu.edu.pe/
Primera escuela de arte culinario del mundo, llega al Perú gracias al convenio suscrito entre Le Cordon Bleu Internacional y la Escuela Superior de Administración Hotelera y Turismo - INAT.
Ofrece las carreras de Administración de Hoteles, Restaurantes y Afines, Industrias Alimentarías, Gastronomía y Arte Culinario, Cocina, Pastelería, Bar y Coctelería. Cuenta con una infraestructura dotada con los últimos adelantos de la tecnología moderna, un staff de chefs y docentes calificados, lo que hace que un profesional Le Cordon Bleu formado en Perú , tenga las puertas abiertas en cualquier lugar del mundo.

Av. Arequipa 1198, Santa Beatriz, Lima 1, PerúTeléfonos 472-7241 / 471-8790Web: http://www.cordontec.edu.pe/
Somos un Centro Educativo Ocupacional, encaminados a formar y capacitar técnicos de nivel básico e intermedio, en las opciones ocupacionales de Asistentes de Cocina, Asistentes de Pastelería y
Panadería, Asistente de Bar, Recepción Hotelera, Anfitriones, Azafatas, Camareros y Asistente del Adulto mayor, con la alta calidad humanista, científica y técnica, además de formar parte de la gran familia de Le Cordon Bleu Perú. Tenemos un sistema de enseñanza personalizado.

Av. La Fontana 550, La Molina Teléfonos 317-1050 y 317-1051 Web: http://www.usil.edu.pe/chefs/
La Escuela de Chefs de la Universidad San Ignacio de Loyola ofrece las carreras de Chef en Alta Cocina y Chef en Pastelería y Panadería dentro de una moderna infraestructura y con una plana docente de primer nivel. Adicionalmente, nuestros alumnos se benefician a través de nuestros Programas de Intercambio con renombradas escuelas gastronómicas del mundo: Institut Paul Bocuse (Lyon, Francia); Escuela de Hostelería Hofmann (Barcelona, España), y la Escuela Internacional de Hostelería Apicius (Florencia, Italia).